¡¡¡TRADÚCELO!!!

martes, 24 de febrero de 2015

Aviso de atribución de imágenes

Debido a sugerencias de terceros de mi entorno cercano y a algún que otro comentario que he recibido en éste sitio, he decidido empezar a poner, debajo de cada foto que aparece en mis entradas, el lugar de donde las he sacado.
Soy consciente de lo que dicta la ley de propiedad intelectual y, por ello, evito la subida de imágenes con derechos de autor visibles (las podéis reconocer en internet por la presencia de logos o pies de foto con una c de copyright).
Dado que mi estado económico no es muy bueno, pienso que es mejor especificar el lugar de dónde proceden las imágenes aunque no tengan ningun texto visible ya que puede acarrearme problemas legales con los dueños de estas fotos, por lo que voy a estar un tiempo sin subir más artículos (al menos hasta que atribuya todas y cada una de las fotos que aparecen aquí, tanto de los nuevos artículos como los de los más viejos).
Espero que entendais que, si las fotos no llevan ningun texto que me haga saber que tienen un propietario real que no permite su uso sin permiso, no sé si puedo subirlas aquí o no. Que esto sirva de aviso para todos aquellos que, al igual que yo, empiecen un proyecto de entradas y difusión y que, como es mi caso, no tengan los medios adecuados para sacar buenas fotografías.
Dicho esto, espero terminar las atribuciones tan pronto como sea posible y seguir subiendo nuevos artículos a esta mi página sobre el cuidado de peces y plantas ornamentales.
Cordialmente,

Sergi lópez Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario